Quienes somos

Nosotros somos una pareja muy vinculada a la seguridad vial que llevamos más de diez años trabajando en el sector de la enseñanza de vehículos a motor.
 Con muchas ganas de seguir y dejando nuestra semillita a los nuevos conductores, impartimos tanto clases teóricas como prácticas o de reciclaje.
Después de haber trabajado en otras autoescuelas, nos hemos decidido a hacer la nuestra, que será llevada de la mejor manera que a nuestro entender debe ser anteponiendo la seguridad, por eso mimamos a nuestros alumnos al máximo y siempre les aconsejamos tanto en el teórico como en el práctico, dejando nuestra huella en su actitud al volante.

Quienes somos

Nuestras instalaciones

La autoescuela San Mateo está situada en la parte nueva de nuestra ciudad, en la circunvalación (ronda oeste), con muy buena comunicación con el resto de la capital.
El barrio (siglo XXI) es un barrio joven y con mucha vida.
Con más de cien metros cuadrados, disponemos de todo lo necesario para superar la prueba teórica con las últimas técnicas de enseñanza y por supuesto ayuda personalizada.
En nuestra aula informatizada podrás prepararte el examen teórico que ya se está realizando a ordenador en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Nuestras instalaciones